NOSOTROS

 

MISIÓN

Cadimar Ltda fue creada el 11 de Septiembre de 2006 como Organismo Técnico de Capacitación OTEC

Cadimar Ltda fue formada para satisfacer las necesidades de capacitación del Area Marítimo-Portuaria, efectuando esta capacitación con la experiencia de profesores calificados y acreditados, quienes aportan la cultura organizacional de nuestra empresa

Su misión es fortalecer el compromiso de las personas consigo mismas a través de la capacitación permanente, en aras del mejoramiento de su calidad de vida.

Además, su misión es mejorar sus cualidades innatas a través de la incorporación de nuevos conocimientos y por último incrementar los resultados operativos en las empresas que presten servicios.


OBJETIVOS

 

    • Generar alternativas de desarrollo y perfeccionamiento profesional formando y capacitando al alumno, quedando éste al servicio eficiente de empresas navieras y agencias portuarias

 

    • Ofrecer una capacitación de excelencia dirigida a aquellas personas que quieran incorporarse a las actividades marítimas y portuarias.

 

    • Entregar nuevas oportunidades educativas con una real proyección de desarrollo laboral y profesional

 

    • Cumplir fielmente los programas de educación que exige la Organización Marítima Internacional, en la capacitación y formación de personal mediante una proposición orgánica.

 


CADIMAR OFRECE CAPACITACION A EMPRESAS Y PARTICULARES

CADIMAR Ltda cuenta con el reconocimiento de la Dirección General del Territorio Marítimo para dictar los cursos dispuestos por OMI (Organización Marítima Internacional), lo que permite a los alumnos que efectúan estos cursos, la obtención de la certificación internacional.

Asimismo cuenta con el reconocimiento de SENCE, cumple con la Norma Ch. 2728 y tiene Certificación bajo Norma ISO 9001:2008


CAPACITACION

En las organizaciones de capacitación avanzadas, existe un compromiso implícito en virtud del cual, se brinda al estudiante el esfuerzo y cuidados necesarios para lograr su objetivo y realizar a mediano plazo su objetivo y visión mediante su participación personal y permanente con el objeto de asegurar su continuidad en su superación; por su parte, CADIMAR CHILE LTDA. se compromete en realizar continuamente sus mejores esfuerzos para desplegar todo el potencial de la organización y reflejarlo en una estructura de logros cuyo factor común está representado por la calidad de quiénes opten por nuestro organismo – Somos así con esa sustentación, las que con una visión clara del futuro deseado, por nuestros alumnos formulen ya como profesionales, propuestas que reflejan los intereses colectivos involucrados, en el desarrollo de la industria marítima.